Está situado en un moderno edificio. El ascensor se abre directamente a la puerta principal del departamento, otorgándole privacidad y estilo. Amplísimo y de formas modernas, tiene un gran salón con dos cómodos sillones y una mesa para disfrutar momentos agradables. Las puertas ventanas se abren al balcón desde el que se puede apreciar una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad, la Avenida Callao.
Conectada con una barra, una cocina muy cómoda y muy bien amoblada, lista para disfrutar del placer de cocinar. Una puerta de servicio ofrece otra posibilidad de entrada al departamento. El comedor de muebles de color gris plata y una muy decorativa araña forman parte de este departamento.
Al fondo, un salón con un cómodo sofá cama doble y un placard le ofrece la posibilidad de un dormitorio secundario, apto para una o dos personas. Un baño completo para las visitas.
El dormitorio en suite con cama doble, amplios placares, muchos espejos y un detalle imponente y moderno: una gran ventana de vidrio esmerilado nos deja entrever el cuarto de baño.
Una verdadera oportunidad para disfrutar una estadía de lujo en Buenos Aires.
General: TV por cable, TV 29', TV 20', video cassetera, DVD, equipo de audio con extensiones a todo el departamento, conexión a Internet, teléfono, horno, plancha y tabla de planchar, cafetera, tostadora, heladera con freezer, microondas, lavavajillas, lavarropas, secarropas. Caja de seguridad. El edificio tiene seguridad las 24 horas.
|