Gurda Tango & Winery Hotel esta ubicado en pleno corazón de San Telmo, primer barrio porteño, justo frente al parque Lezama, al Museo Histórico y muy cercano a los típicos bares que superan los cien años de antigüedad.
Es un concepto de Hotel-Hogar, en donde nuestros huéspedes pueden sentirse como verdaderos principes, debido a nuestra atención personalizada.
Aquí podrá disfrutar de habitaciones temáticas, cada una vinculada y ambientadas al tango, o los vinos argentinos.
Las mismas son Tango, San Telmo, Hipica, Jorge Luis Borges, Patagonia, Malbec y Sur. Cuentan con TV plasma, aire acondicionado, loza radiante, DDN/DDI, wi-fi gratuito y room service las 24 hs.
Además poseemos un magnifico Restó llamado Taita con un winery bar precioso, en donde podrá degustar los mejores vinos y platos típicos de nuestra "cocina de autor". Si desea cocinar, puede también hacerlo de la mano de nuestro prestigioso Chef o bien indicarle cuáles son los platos que más le agradan para que todos los días él cocine por usted como si estuviera en su hogar (abonando solamente el costo de la materia prima).
Si desea por ejemplo un dulce de uva...lo haremos para complacerlo...!"
Además contamos con servicio de lavandería, asesoramiento personalizado de actividades, masajes y desayuno Gourmet.
Todos los jueves hacemos degustaciones de vinos de la mano de nuestro Sommelier Pablo Colina y los sábados, un cantante de tango comparte con nosotros toda su magia interpretando las más famosas letras de Tango.
Este es el concepto Boutique, personalización, confort, profesionalismo y por supuesto amor por el servicio... |